“Poner en Secuestro” (Sequestration) es una serie de recortes automáticos al presupuesto Federal que tomara efecto el 1ro de Marzo, si el Congreso no toma acción.
Estos recortes son enormes, de hecho, “El Secuestro” eliminara $86 millones en IDEA y Título 1 en el estado de Florida. Sufrirán nuestros niños más vulnerables y necesitados. Aparte de Florida el único otro estado que sufrirá recortes es California.
El Departamento de Educación de Florida perdería servicios críticos para 95,000 estudiantes K-12 ademas de 750 maestros en 130 escuelas.El programa de niños con impedimentos perderá $31 millones y 380 de los maestros más esenciales. Cerca de 2,700 niños pre-escolares del Programa Head Start
serán afectados por los recortes presupuestarios ademas, 8,000 estudiantes de colegio quienes perderían el programa “Work-Study” que les provee el puente crítico entre el colegio y su vida profesional.
Es imperativo que le dejemos saber a nuestros representantes electos nuestro sentir en cuanto a daño que sufrirán nuestros niños de implementarse el “Secuestro Presupuestario” (Sequestration).
La delegación de Florida y sus colegas en el Congreso deben estar conscientes que el “Secuestro Presupuestario” es un problema de adultos que perjudicara en última instancia a nuestros niños. Enviamos representantes a Washington para que encuentren soluciones bipartitas que hagan sentido.
El “Secuestro Presupuestario” tendrá un impacto negativo a largo plazo el las vidas de nuestros niños y en la economía de Florida. Tener acceso a sólo uno de estos programas podrá significar el éxito o el fracaso para estos jóvenes. Estos programas cambian la vida de nuestros niños de una forma positiva.
Si los “adultos” en el Congreso permiten que pase la fecha límite, causarán un daño inmerecido a los niños de Florida.
Sólo quedan unas horas, toma acción ahora y dile a la delegación de Florida que usen el poder que nosotros le otorgamos para evitar el “Secuestro Presupuestario”. El tiempo se acaba, llama ahora o escribe un correo electrónico al la delegación del estado.